cómo llegar Teléfono chat Whatsapp

Servicios auxiliares. Aportamos valor a su empresa

Grupo Sancus. Calidad, eficacia y soluciones.

Como avalada empresa de seguridad contamos con el equipo de profesionales más capacitado de la zona, que se encargan de diferentes servicios a medida: Servicios de vigilancia con o sin arma. Servicios de protección de personas. Servicios de vigilancia estática. Servicios de vehículos patrullas. Servicios de vigilancia con perros adiestrados de seguridad. Servicios de seguridad en eventos y convenciones. Servicios de seguridad en controles de acceso y acreditaciones. Servicios de controles de rondas. Servicios de detección de explosivos por Rayos X. Servicios de Arcos detectores de metales.

Los servicios auxiliares que también ofrecemos no quedan atrás, contamos con equipo amplio y especializado en la actividad a desarrollar en la empresa que nos subcontrate: Servicios de conserjes. Servicios de control de estado de instalaciones. Auxiliares de servicios. Servicios de recepcionistas. Servicios de jardinería. Servicios de mantenimiento integral de comunidades etc. Personal de almacén. Servicios de conductores. Servicios de hostelería en general. Servicios de socorrismo. Servicios de limpieza en general. Servicios de gestión de parking. Externalización de servicios en general.

En ambos ámbitos la calidad es nuestra obsesión, por ello los medios, la tecnología y la logística que usamos son de última generación y nuestro capital humano está debidamente formado y acreditado, pero ofrecer los mejores precios también nos preocupa. Por ello, desde el comienzo hemos logrado una excelente relación calidad-precio, reconocida por todo el sector.

Estos son solo algunos de los ejemplos, pero podemos ofrecerte el servicio a medida que necesites: conócelos uno a uno en la sección de Servicios o directamente llámanos por teléfono y pregunta... ¡Tenemos incluso a los mejores socorristas para tu piscina comunitaria!


Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado